jueves, 21 de marzo de 2013

poesia

¡Áspid punzante de la envidia, Ave!
¡AVE ENVIDIA!
CEGUERA
EL VAMPIRO
En el regazo de la tarde triste
Eros: ¿acaso no sentiste nunca
Eros, yo quiero guiarte, Padre ciego...
EXPLOSIÓN
Hoy han vuelto
LA ESTATUA
LA MUSA
LAS ALAS
LO INEFABLE
Me abismo en una rara ceguera luminosa
Miradla, así, sobre el follaje oscuro
MIS AMORES
OFRENDANDO EL LIBRO
OTRA ESTIRPE
PLEGARIA
Porque haces tu can de la leona
¡Si la vida es amor, bendita sea!
SIN TÍTULO
TU BOCA
Yo hacía una divina labor, sobre la roca
Yo, la estatua de mármol con cabeza de fuego
Yo la quiero cambiante, misteriosa y compleja
Yo muero extrañamente... No me mata la Vida
Yo tenía...



Que significa ser un compositor.......
Ser un compositor signifika....
Sentir pacion por las.letras
Dominar el arte de la poesia
La melodia.. historia.. relatarla en verso.. o en texto..melodiko.. mesclando filosofia ..ingenio.. chispa.. bueno yo puedo escribir lo ke sea bachata .rap regueton mambo.. denbou .aremby.. por ke parte de la ecencia del corazon att lenny lyrics as historias de alli buska palabras pa aserlas cancion y de la cancion saka la filosofia
De la filosofia as una cancion y de la cancion una historia
Attt lenny lyrics
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario