domingo, 17 de marzo de 2013

EXITO de lenny poesia

!esta es una pekeña carta para un amor tan grande! amor de todos los tiempos amor de buenos momentos la unika de mis pensamientos la ke enamoro al ser al poeta la ke iluciono al creador de cada oracion de cada cancion y oy me das otra sensacion se ke dios tiene el control del destino yo soy un humano nada mas uno de los millones .
 
 
 
WAOOOOOO  PALABRAS DE UN GRAN POETA
 
 
 
 
crecerr volver a nacerr hilos en la vida que se se an de tejer caminamos muerte a su mersed usted quiita la sed las drogas asen efectoo vuelvo en mi ojos tristeza detectoo maldita neblina maldito climaa por fin estare en la cima tengooo el presentimientoo busskoo pero nunka encuentroooooo se ke algoo tengo dentro peroo son mejores tiemposs uno sube el escalon se ase mallorr y es cuandoo tienes ke echarle aun mas valor vueloo bajoo en la sociedad en ningun ladoo encajooo esa pieza mi cabezaa es un rompecabezas se rompieron tantas promezas como si tuviera un problema mental deveria venir por mi una nave espacial
 
 
 
un replandorPendiente18:22
sego crellendo en el amor
 
 
 
 
 
 
 
Esas son palabras de un gran poeta compositor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario