martes, 26 de marzo de 2013

chistes



Chistes de animales

Chistes divertidos de animales. Riete sin parar.

Animales El murciélago que llega a la cueva con la boca llena de sangre
Qué suerte! Le gritan sus compañeros. ¿Dónde has conseguido tanta sangre?
¿Ven ese árbol que está ahí a la entrada?
Si
Pues me acabo de enterar que estaba ahí. ... Leer chiste

Categoría: Animales
Animales Que hay detrás de toda vaca que ríe?
Un toro que empuja ... Leer chiste

Categoría: Animales
Como sale una vaca de una piscina?
Mojada ... Leer chiste

Categoría: Animales

Animales Un ciempiés caminaba por el bosque y de repente se encontró una piedra y tropezó, tropezó, tropezó, tropezó..... ... Leer chiste

Categoría: Animales
Si una gallina tiene miedo ... se le pone carne de gallina? ... Leer chiste

Categoría: Animales



-Araña?
No, es un gato! ... Leer chiste

Categoría: Animales
- Desde cuando tiene usted ese sentimiento de ser un perro?
- Desde cachorro, doctor. ... Leer chiste

Categoría: Animales
Dos vacas pastando en medio del campo, le dice una a la otra
¿Oye? ¿Has oído el rumor ese que cuenta que hay compañeras que se están volviendo locas?
Y a mi qué me cuentas! Yo soy un perro! ... Leer chiste

Categoría: Animales

Animales El hombre que tiene un loro regalo de su mujer y ya está harto del loro porque no para de hablar.
Harto de oírlo decide meterlo en el microondas y entonces el loro empieza a cantar:
Cuanto calienta el sooollll, aqui en la playaaa!
Cansado, coge el señor y lo mete en la nevera.
Entonces el loro empieza a cantar: 25 de diciembre run, run, run, 25 de diciembre!
Al señor que se le acaba la paciencia y en un arrebato mata al loro.
Al cabo de los día aparece el espíritu del loro y empieza a cantar: Devuélveme la vida que me la has quitaooo, que me las quitaoo ... Leer chiste

Categoría: Animales
Animales Papá papá, ¿nuestros caballos fuman?
No, hijo, qué tontería es esa?
Ah, pues entonces tenemos un problema en el establo. ... Leer chiste

Categoría: Animales


Los mejores chistes sobre mujeres.

¿No estarás celosa?
Yo! Ni hablar!
¿Seguro?
Claro! Tan claro como el agua!
Bueno pues entonces dame un beso
No! Pídeselo a tu amiga! ... Leer chiste

Categoría: Mujeres
Llegan unos recién casados a un hotel y la inocente muchacha le dice al marido:
-Amor, yo no se de estas cosas, así­ que me vas a tener que enseñar.
Mi vida -le dice-, a partir de este momento, a "tu cosita" le vamos a llamar la prisión y a "este" le vamos a llamar el prisionero, así­ que vamos a meter al prisionero en prisión.
Después del primer encuentro el tipo se tira boca arriba en la cama, pero la muchacha quedo entusiasmada y le dice al marido:

-Amor, el prisionero está fuera de la prisión.

El esposo no muy entusiasmado le dice: Vamos a meterlo en prisión otra vez.
Y siguen con el segundo.... Pero la muchacha es bastante
golosa y le dice: Mi vida, el prisionero esta fuera otra vez!!
Se levanta el tipo como puede, con las piernas temblando,........
Al terminar, se tira en la cama, exhausto.
Pero la muchacha le vuelve a decir: Cari, el prisionero se volvió a salir!!
El marido contesta desesperado:

!!!! No fastides eh?: Qué tampoco es cadena perpetua ...!!! ... Leer chiste

Categoría: Mujeres
A una mujer le diagnostican un cáncer terminal: 2 meses de vida.
Decide ir a un pintor para que le haga un retrato y así dejar un bello recuerdo a su familia.
El día que llega al taller del pintor, se sienta para posar y el pintor la empieza a retratar.
Al cabo de un rato ella le dice:
- perdón, podría pintarme una diadema de diamantes en la cabeza?
- sí, señora, por supuesto.
Al cabo de unos minutos:
- y un collar de perlas en el cuello?
- por supuesto señora.
Y le va pidiendo que le pinte también una sortija con un rubí, una pulsera de oro macizo, etc.
Al cabo de unas horas el retrato queda acabado. La señora parecía una reina toda llena de joyas.
El pintor le dice:
- perdone señora, ¿para qué ha querido que le pinte tantas joyas?
- para que la fresca con la que se case mi marido se vuelva loca buscándolas ... Leer chiste

Categoría: Mujeres

Hola ¿cómo te llamas? Catalina pero me llaman Cata ¿Y tú? Anabella pero me llaman Ana ¿Y tú amiga?
Penélope y no tiene apodo. ... Leer chiste

Categoría: Mujeres
María le dice a su amiga:
Ya no se qué hacer; ningún hombre se quiere acostar conmigo porque "El Peluche" me huele a cebolla.

Y su amiga le dice:

No te preocupes María, que yo tengo un amigo que no tiene olfato y no tendrás problemas con él.

Entonces se lo presenta y cuando ya estaban calienticos para meterse en la cama el hombre le dice:

Y tú por qué tienes "El Peluche" con olor a cebolla?

¿Pero por qué dices eso si tu no tienes olfato...?

No tendré olfato, pero no veas lo que me lloran los ojos. ... Leer chiste

Categoría: Mujeres



 
 



  1.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario