domingo, 24 de marzo de 2013

BOB PROCTOR FILOSOFIA

El secreto

Bob proctor el “secreto”
La ley de atracción está siempre funcionando. Jamás puedes escapar. Todo lo que viene a tu vida, lo estas atrayendo a la misma. Y veras, cuando entendemos el secreto, ahí podemos simplemente sentarnos, y dictar que es lo que queremos en nuestras vidas. Y con absoluta certeza… llegará. Empecemos con: ¿Quiénes somos? ¿Qué somos? Verán yo digo: soy Bob proctor, pero en verdad es que realmente no soy Bob Proctor. Bob y proctor son dos palabras… es mi nombre. Pero no soy Yo. Me miro a mi mismo y digo. Este soy yo, pero este no es Bob Proctor y tampoco soy Yo. Nunca se oye a nadie llamado al trabajo y diciendo: “Mi cuerpo no va a asistir hoy… estoy enfermo”. No has oído a nadie decir: “Soy mano”. Solemos decir: Mi mano”. “Mi nombre, mi trabajo”. Estas son cosas que tenemos, pero no son Yo. Verán… Yo soy un alma, un Espíritu, no físico, y vivo en este cuerpo físico, y tengo la habilidad de dictar la vibración en la que mi mente y cuerpo estarán inmensos. Verán, La vibración es una Ley del Universo. El universo opera través de las Leyes. Y la Vibración, decreta que estamos inmersos en un océano de emociones. Nada está en reposo, todo se mueve… todo está vibrando en una velocidad u otra. Y podemos movernos hacia una vibración positiva o negativa. Solemos usar la palabra “sentimiento” para describir el grado de conciencia que tenemos sobre la vibración en la que estamos vibrando. Si oyes a una persona decir: “No me estoy sintiendo bien”. Lo que realmente está diciendo es: “No estoy en una buena vibración” cuando oyes a una persona decir: “¡me estoy sintiendo tan bien!”. Lo que realmente está diciendo es: “estoy en una vibración positiva”. Sabe, que cuando estas en una vibración negativa. Lo único que puedes atraer hacia ti es energía parecida a esa, entonces atraes situaciones negativas hacia tu vida. Cuando estas en una vibración positiva, lo único que puedes atraer a tu vida, son cosas que están en armonía contigo.

El Secreto Ley de Atracción Bob Proctor



El Secreto se trata de que siempre envías mensajes al Universo con tus pensamientos, sentimientos y acciones. El Secreto del Secreto es que si primero le pides al Universo que algo cambie, y luego te quedas sin hacer nada, le estás enviando mensajes conflictivos.
Para mi, el gran problema viene de que el documental El Secreto, no hace suficiente énfasis acerca de la forma en que el Universo responde a lo que quieres.
Según el documental, para que el Universo responda nuestros deseos debemos seguir tres pasos: Pedir, Creer y Recibir.
La clave está en el paso de “Recibir”. Algunos describen este paso como “estar en la vibración correcta para que el Universo te de lo que quieres”. Piensa en eso por un momento… estar en la vibración correcta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario