jueves, 21 de marzo de 2013

MUJERES


Como coquetear correctamente

Conoce cuáles son las estrategias más comunes que usan las mujeres que consiguen lo que quieren, sin por eso dejar de actuar con naturalidad.
revistaohlala.com | 18/3/2013
Tamaño de fuente:
más notas
|
Todas en algún momento de nuestras vidas nos vimos interesadas en alguien hasta el extremo de querer hacer cualquier cosa por esa persona con tal de llamar su atención. Pero muchas veces ese "hacer de todo para conquistar" puede enviarnos directo a un lugar en el que seguro no nos gustará estar. ¿Dónde está el límite? ¿Cómo darnos cuenta hasta dónde arriesgar?

El lugar más común de los lugares comunes te dice que tengas "especial cuidado" si te vas a tirar a una pileta que no tiene agua, es que la utilización de esta analogía es vital cuando de relaciones amorosas se trata. Una puede hacer cualquier cosa, ponerse plumas como un pavo real, colgarse de las arañas e incluso hacérselo saber, pero los hombres aman los desafíos y si nos mostramos como presa fácil seguramente diluiremos cualquier interés probable hacia nosotras. ¿Una receta antiquísima? Parece que aún hoy funciona.

Cuando somos adolescentes es más fácil pecar de exageradas tratando de conquistar al hombre de nuestros sueños. Algunas suelen encararlos sin miedo e, incluso proponerles una cita y poco les importa quedar mal paradas. Pero los años pasan y las barreras inhibitorias por lo general crecen. Así que a medida que vamos madurando, actuar como una adolescente con las hormonas furiosas y alborotadas ya no corre.

Por eso la regla básica es económica "menos es más" empezando por las actitudes y siguiendo por la vestimenta. El famoso best seller Las reglas del juego y su versión en inglés The rules , escrita por las norteamericanas Ellen Fein, y Sherrie Shneider ponen especial acento en cómo deben actuar las mujeres cuando se sienten atraídas por un hombre. Aunque nunca falte la que lo sabe todo para conquistar a su hombre, hay muchas que no, dicen las autoras, y esto es una especial ayuda para ese grupo de mujeres que se sienten torpes a la hora de expresar sus sentimientos.

Una de las claves que aseguran Ellen y Sherrie es poner especial cuidado en una misma siendo sobria, eligiendo siempre verse espléndidas e invertir mucho tiempo en una misma. Claro, que se entienda, no sólo en el aspecto físico sino en cultivarse y adquirir seguridad, porque los hombres quieren ver a sus conquistas como una pieza valiosa.

Por otra parte, los hombres aman los desafíos por eso en cuanto a conquista se refiere quieren ser ellos los que tomen la iniciativa. ¿Otro consejo a simple vista arcaico? Parece que si la persona realmente nos importa es el camino a seguir. Ahora bien, ¿qué pasó con la revolución de las mujeres? En términos prácticos aseguran que cuando al hombre que nos interesa lo queremos para un agradable revolcón o una noche desenfrenada de sexo ardiente, podemos pensar en ser mujeres con actitud, poner primera y avanzar nosotras aunque quedemos expuestas en nuestro interés. En realidad, en esos casos, es la idea.

¿Qué hacemos?"Las mujeres en general tenemos graves problemas para no exagerar a la hora de la conquista", nos cuenta la psicóloga Celia Laniado. "Tenemos los sentimientos a flor de piel, vamos por la vida sintiendo y en consecuencia actuamos, pero a las mujeres que muchas veces anteponen la cabeza en vez del corazón y tratan de mirar desde afuera la situación les va mucho mejor.Es imposible dejar de ser quienes somos -reconoce con certeza- pero sí actuar con la cabeza en vez de con desesperación".

Claro que se torna mucho más difícil no exagerar cuando queremos conquistar a alguien a través de las redes sociales, para el sitio de citas Match.com lo primero que hay que evaluar es el grado de confianza que existe en la relación que ya se tiene y en el entorno.

Si son amigos, bastará con una palabra más osada o con ser un poco más directa para saber si del otro lado hay agua. Si hay amigos en común, tal vez el más cercano pueda testear la situación y ayudar a crear un momento entre vos y tu punto de interés. Si hay cierto grado de timidez, esta suele ser la mejor opción, al menos hasta tener una mayor seguridad del interés del otro. Una vez que parece que la conexión existe, no abandones las miradas y sonrisas: en el momento adecuado son un gran elemento de seducción. Ser agradable y divertido, según Match.com , es lo necesario para crear un buen terreno para conocerse, un ambiente relajado siempre favorece. Y si quién te gusta es un compañero de trabajo, el consejo es tratar de llegar a través de sus gustos e intereses comunes.
Trucos de belleza con limón para lucir mejor El limón es una fruta deliciosa, es el rey de la vitamina C y un ingrediente más que conocido en el mundo de los remedios caseros. Y si de trucos de belleza se trata, este cítrico también tiene propiedades que no podemos dejar pasar. Hace milagros desde el cabello hasta la punta de los pies.
| 3/1/2013
Tamaño de fuente:
más notas
|
Tonificar la piel
El ph ácido del limón es un buen ingrediente para tonificar y suavizar la piel. Mezclá dos cucharadas de jugo de limón con una cucharada de agua destilada y otra de hamamelis, mojá un trozo de algodón y aplicalo en la piel de tu rostro. Enjuagá con agua fría. Guardá la mezcla en la heladera para poder volver a usarla.

Dar brillo al cabello
El limón es aliado del cabello porque es uno de los mejores trucos para conseguir un brillo de película. Exprimí un limón y agrega ½ taza de miel y ¾ de taza de aceite de oliva. Mezclalos hasta formar una pasta suave. Aplicala en tu cabello recién lavado, cubrí con una bolsa de plástico y relajate durante 30 minutos. Luego, lavá con shampoo y enjuagá bien con agua.

Embellecer los codos
Muchas veces los codos quedan con un aspecto oscuro, como si estuvieran sucios, aún luego de tomarnos una ducha. El limón es un truco que te servirá para aclarar la piel de los codos. Cortá un limón por la mitad y apoyá el codo sobre él durante al menos 10 minutos. Enjuagá el jugo de tu brazo. Repetí todos los días hasta que notes que la piel queda mucho más clara.

Mejorar el aliento
¿Quieres un aliento refrescante sin tener que recurrir siempre a la menta? Exprimí unas gotas de jugo de limón sobre tu lengua y hace buches con el jugo en la boca.

El limón reduce el nivel de ph en la boca y mata las bacterias que causan el mal aliento.

Suavizar los pies
Llená un recipiente grande con agua tibia y agregale una taza de jugo de limón, ¼ de taza de leche y unas cuantas cucharadas de aceite de oliva.

Agitá para que se mezclen bien los ingredientes y sumergí tus pies durante 15 minutos.

Al terminar, enjuagalos con agua tibia. Repetí este truco una vez a la semana para tener unos pies suaves y atractivos
"No sé qué ponerme": ¿Te suena?Muchas veces estamos desorientadas porque no sabemos como vestirnos, acá te mostramos algunos lugares de donde sacar ideas para estar siempre divinas.
revistaohlala.com | 15/3/2013
Tamaño de fuente:
más notas
|
Hay días en los que no podemos decidir qué ponernos: nos parece que no tenemos ropa, a pesar de que los cajones del armario no cierran de tan llenos que están y las perchas no nos alcanzan para colgar más polleras ni camisas.

El problema es que, aún si tenemos mucha ropa, no se nos ocurre cómo combinar cada prenda sin terminar usando siempre lo mismo. Por eso, es importante buscar fuentes de inspiración para que nuestro guardarropas no pierda su atractivo. Hay muchas formas de obtener ideas para sacarle provecho a lo que ya tenemos. ¡Tomá nota!

Blogs de modaLo mejor de las blogueras de moda es que ellas son chicas que por lo general tienen un guardarropas limitado y cuerpos más alcanzables que los de las modelos. Además, hay muchos blogs y para todos los estilos. La mayoría publican looks a diario y cuentan de dónde sacaron cada ítem de su estilismo para que nosotras podamos rastrearlos si nos gustaron. Cada vez más son las blogueras las que imponen tendencia en el mundo de la moda, así que, si encontrás alguna con un estilo inspirador, ¡seguila!

Además de nuestra Lulu Biaus , algunas de las blogueras de moda más reconocidas e influyentes son, por ejemplo: la italiana Chiara Ferragni de The Blonde Salad, que viaja por el mundo asistiendo a los mejores eventos fashion; Andy Torres, una mexicana radicada en Amsterdam que con su blog,Style Scrapbook, demostró que ser blogger también puede ser un trabajo a tiempo completo y Caroline Blomst, que en Caroline's Mode muestra no sólo su estilo personal sino que recopila distintos looks de personas alrededor del mundo.

A nivel nacional, están los blogs It Style Blog , Bloc de moda y BabylonLab , que muestran las últimas tendencias con una mirada más local.

Polyvore y Fasholista

Dos herramientas geniales para pensar atuendos son estas dos redes sociales, cada vez más populares en todo el mundo. Polyvore nos permite jugar y crear distintas combinaciones de ropa y accesorios, compartir nuestras creaciones y ver las de otros. Funciona casi como cuando de chicas hacíamos collages con recortes de revistas, sólo que ahora podemos hacerlo de manera virtual.Fashiolista , en cambio, es una plataforma en la cual cada usuario lleva justamente una especie de lista de hallazgos de moda o wishlist, con ítems que le gustan o que le llaman la atención. Un dato: tanto Polyvore como Fashiolista tienen sus respectivas aplicaciones para iPhone, para aquellas que quieran tener las listas a mano a la hora de salir de compras.

LookbooksTodas las marcas publican en sus sitios web o en Facebook un lookbook que muestra la nueva colección de cada temporada. Darles un vistazo es una buena idea para buscar cómo combinar aquella camisa tan linda que vimos colgada en el local y dijimos "Divina pero. ¿con qué me la pongo?". Además, mirando las fotos, siempre nos damos cuenta de que, en versiones similares, muchas de las prendas ya las tenemos en nuestro armario, sólo que ya nos habíamos olvidado de ellas.

Por la calleSi andás mucho por la calle y no tenés tiempo de ponerte a leer blogs o mirar lookbooks, ¡no importa! La calle es el lugar excelente para encontrar ideas. Aprovechá los tiempos muertos, como cuando estás en la parada del colectivo o sentada en el subte, y mirá a las personas que pasan por ahí. Seguro alguien te llama la atención y te dan ganas de imitar su estilo. Fijate bien cómo combinó los colores, las estampas, las texturas y hacé una nota mental para cuando te enfrentes a tu placard. ¡Ojo, que no se dé cuenta de que le estás chusmeando desde los aros hasta las medias! Las vidrieras y los afiches publicitarios también son geniales para observar minuciosamente y reproducir después tu propia versión.

¿Quiénes piensan más en sexo?

Que ellos tienen la idea fija, es una realidad. Pero las mujeres no se quedan atrás. Lejos del estereotipo dominante, un estudio de la Universidad Estatal de Ohio revela resultados sorprendentes. ¿Cuántas veces al día pensamos en hacer el amor?
entremujeres.com | 16/5/2012
Tamaño de fuente:
más notas
|
Fútbol, comida y sexo. El orden puede variar, pero hasta ahora creíamos que esas tres cosas dominaban la cabeza de los hombres. ¿Será verdad o llegó el momento de derrumbar el mito? La respuesta la dio un estudio realizado por la Universidad Estatal de Ohio (EEUU) que se publicará, completa, en el próximo número de la revista The Journal of Sex Research.

La imaginación, en números

Dirigida por Terri Fisher, profesor de psicología, la encuesta involucró 300 personas de ambos sexos: 163 mujeres y 120 estudiantes universitarios varones, entre 18 y 25 años. Y estos son los resultados que, al menos, sorprenden:

-La mayoría de los hombres tienen 19 pensamientos sexuales al día.

-Algunos, sin embargo, llegan al exceso de pensar en el tema 388 veces durante las 24 hs.

-Las mujeres piensan en sexo 10 veces al día.

-La que más pensamientos registró, lo hizo 140 veces en 14 horas.

-Los hombres, por su parte, no piensan en sexo mucho más de lo que piensan en comida (18 veces por día) o en dormir (11 veces al día).

-Las mujeres más preocupadas por ser socialmente aceptadas reportaron menos pensamientos sexuales.

En primer lugar, los participantes respondieron un cuestionario que buscaba evaluar si sentían algo positivo o negativo sobre la sexualidad en general. Luego, se organizaron tres grupos: uno registró la frecuencia con la que pensaba en sexo, otro la frecuencia con la que pensaba en alimentos y el último, la frecuencia con la que pensaba en el sueño.

Para Fisher, estos resultados son extremadamente significativos ya que contradicen estereotipos impuestos. Ellos no piensan en sexo mucho más que ellas. La guerra de los sexos también llegó al cerebro.

¿La sexualidad es un pensamiento o preocupación recurrente durante tu día? Y si es así, ¿en qué pensás cuando pensás en sexo?
Entérate si esta interesado en vosa observación y la intuición, dos aliadas que nunca fallan para conocer lo que siente la otra persona. Medí sus actitudes... ¡Y ponelo a prueba!
entremujeres | 23/5/2012
Tamaño de fuente:
más notas
|
Cuando el objetivo es saber qué siente una persona por otra, el modo más confiable y lógico es preguntarle. Sin embargo, considerando que no todos consiguen ser tan directos y sinceros, cuando de sentimientos o deseos se habla, esta vía puede resultar no ser el mejor camino. Sí, generalmente nos es difícil ser simples. Tal vez sea por esto que las relaciones son tan complejas, desafiantes y apasionadas.

Por lo tanto, si aún no preguntaste, o si la respuesta obtenida no te convence, existen dos herramientas muy útiles y recomendables, y que todos tenemos al alcance de la mano: la observación y la intuición.

La observación te servirá para poder diferenciar las actitudes de las otras personas, ya sean de tu entorno o no. Por su parte, con la intuición vas a poder darte cuenta de lo que ocurre a tu alrededor y se te pasa por alto.

Sin embargo, es más fácil identificar las actitudes de alguien que no está interesado en vos teniendo siempre presente las acciones de aquellas personas que sí te demuestran afecto. Recordá que el interés por otra persona va más allá de las palabras dulces e involucra todo tipo de actitudes.

Aquí van una serie de consejos para que puedas ver cómo se comporta alguien que está con vos por amor o no:

* Demuestra interés: quiere saber de tu vida, tu día, tus planes y deseos.

* Te quiere ver. Busca oportunidades para que se encuentren en un café, para ir a ver una película, es decir, que se crucen los caminos.

* Te llama, manda mensajes, señales de humo, palomas mensajeras… Cualquier medio es bueno para estar en contacto.

* Cumple lo que promete y, si no puede, te explica o justifica las razones y te pide disculpas.

* No vive inventando historias o excusas por desapariciones sorpresivas.

* Busca descubrir qué es lo te gusta; quiere sorprenderte, agradarte, conquistarte y seducirte.

* No te va a dejar por tener una discusión. No va a desistir de la relación después de la primera piedra en el camino. Quien está interesado insiste hasta el fin.

Mediante este tipo de actitudes se puede tener una noción sobre quién quiere estar o no con vos. Cuando la otra persona realmente quiere preservar una relación, busca oportunidades para mejorar el panorama.

Por el contrario, si insiste en decir o demostrar que no tiene interés, no es la hora o el momento ideal para arriesgar tu autoestima y entrar en días grises. No vale la pena gastar tu energía tratando de cambiar las cosas, lo mejor es mantenerte activa y ocupada en aquello que te motive, ya sean hobbies, amigos u otras formas de dispersión.

Finalmente, tomá tus precauciones con aquellas personas que un día son románticas, cariñosas, tiernas y apasionadas, pero al siguiente desaparecen o son groseras y frías. Mejor mantené distancia de ese tipo de gente si tu objetivo es tener una relación duradera. Tené presente que mucho peor que un “no” rotundo es un constante “si-no-si-no-si-no” que nadie merece.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario