jueves, 21 de marzo de 2013

Historia de amor

Mi historia empieza el año pasado. Mirando videos en YouTube encontré a un chico que cantaba muy bien y él era hermoso. Entonces le envié un comentario diciéndole que me había gustado como cantaba y luego recibí su respuesta. Él me decía que se alegraba que me hubiera gustado. Le pedí su Facebook.
Luego empezamos a chatear un poco seguido. Normalmente yo le escribía primero. Hicimos videollamada , nos divertimos un rato. El era de otro país. Me contó que aveces venia por Buenos Aires. Le dije que me avisara cuando viniera, así podíamos vernos. Realmente el chico me gustaba y tenia el deseo de algún día verlo.
A veces yo le hablaba en el chat y la comunicación era más cortante, distante. Fueron varias veces, así que decidí dejar de chatear con él . Él se puso de novio y yo perdí cualquier esperanza de verlo.
algún día. Empezó a tener muchísimos más seguidores, visitas en sus videos de YouTube. Muchos comentarios buenos, él empezaba a tener más éxito. Entonces me hice la idea de que jamás lo iba a conocer.
Luego de un par de meses, yo en Facebook como de costumbre, chateando con amigos, me escribe y me dice así: “El viernes voy a Buenos Aires :D ”. Yo, sin todavía responder, me puse tan feliz y obviamente le dije de vernos. Esa semana hablamos por celular y nos comunicábamos mucho.
Llegó el día. Traté de ponerme lo más linda posible. Fui al centro comercial donde nos íbamos a encontrar un rato antes porque tenia una reunión con unos amigos. Cuando me manda un mensaje diciéndome: “Ya estoy acá”. Respondí diciéndole que ya estaba bajando por las escaleras.
Lo vi. Yo estaba un poco nerviosa y muy emocionada, él solo sonreía. Paseamos un largo rato , hablando de cualquier cosa.Él era tan perfecto, físicamente muy hermoso. Eso me atraía más.
Salimos del centro comercial. Él ya tenia que irse como en 30 minutos y yo no quería que se fuera. Nos miramos mucho jugando él que se reía perdía. Generalmente, yo perdía. Seguimos jugando y de repente se me acerca muchísimo, yo lo mismo y nos besamos. Luego de eso. un par de veces más. Fue muy lindo, inexplicable, parecía que me había enamorado de él tan solo de verlo sonreír.
Llega la hora , y mi tristeza inexplicable. Me acompañó hasta la puerta principal, me besó por ultima vez y me fui muy feliz y triste. Mientras viajaba a mi casa tenia una sonrisa en mi rostro que no podía cambiar. Sentía que volaba.
Así fueron varios días hasta que comenzaba a caer en la realidad de que se fue y si yo me había enamorado, él no sentía lo mismo. Era imposible. Él vivía cruzando un río y varias horas de viaje hasta la capital de su país.
Hoy en día seguimos hablando muy poco. Me dice que va a volver no sabe cuando, pero cuando vuelve nos volveremos a ver. Y yo tan tonta creo que lo esperaré. Hasta no saciar mi sed de él no voy a poder curar lo tanto que lo extraño y tanto que sigo recordando cada cosa de ese día todo el tiempo.
Por eso es mi amor platónico. Fue un sueño cumplido haberlo conocido. Y sé que nunca podré estar con él

No hay comentarios.:

Publicar un comentario