domingo, 17 de marzo de 2013

LENY lirycs

mujer bella brillamos con la misma estrella es clandestino este romancee ohoo beybyy tu estas entrando en trance combinas movimientos de reguetonn y movimientos danceee aprobechemos el chancee yooo sakare movimientos de break dance para ke bailando solo tu cuerpo me alcance alcance apaga tu phone tienes un ritmo funkk conn movimientos rokkkc mujer bella brillamos con la misma estrella comportate como un doncella


Mi gran amigo primo.es el.responsable y mano derecha en el.uniko ke confio y por supesto esta acargo de llevar acabo mi gran sue-o. Gracias de corazon si ay una.mente maestra esa es la tuya cash will gracias a ti me comberti en.el poeta ke soy lenny lyrics
 
 
Pienso en hoy.. por ke pueda ke no exista el ma-ana ....y si existe ....espero devolverte lo.ke me.diste...y dejar de estar triste... lenny lyrics
 
Deja en vida las condiciones supera las adicciones Uno se muere y le llevan flores. Milton no.llores asi.son.los.amores lenny escrive y describe tus herrores renkores ... y ase de eso canciones probokando.estimulos y reacciones paz i vendiciones no ase falta manciones si se destrulleron corazones y iluciones lenny lyrics
 
 
 

 
 
Un recuerdo cuaando me mandaste tu primera aprueba de voz y al instante supe ke Eras alguien con mucho talento y ingenio y te dijeaki estare siempre ke me.necesites recuerdo viniste ak a y estabamos asta las cinko de la ma-ana. Contigo buskando melodias tu entonando encajando ideas escribiendo juntos pa ke gravaras al dia siguiente y ya con la prisa de ke tenias ke ir la semana siguiente brouu es...pero verte pronto y aser un tema juntos ya ke me sirvieron.los consejos tullos de entonacion ers el mejor con el ke e compartido boligrafo att lenny lyrics ese fue el comienzo de mi nueva vida como composittor .....deje el pasado pa.sentrarme en nuevos proyectos y con ganas de ke dios siga dandome ideas es lo ke le pido ke nunka me kite el talento kiero componer muchos temas duros y poder cumplir mi sue-o de un libro destinado pa la gente pobre y bueno will esta mobiendoce para lo del libro mio nunka podre pagarle gracias a el volvi a componer cuando ya creia ke era ora de dejar el boligrafo pero el i sus insistencias lenny brou siempre me decias ke un dia tendras un libro lenny .... y no pienso fallarle e andado confuso y difuso pero eske mi vida a cambiado muchoo en estos a-os pero gracias de corazon por estar en las buenas y malas y aora en las buenas el resto de mi vida podreis contar conmigo hoy empece una nueva libreta y se llamaaa lenny promesa incunplida ke a de ser cumplida antes de la despedida y ya ke justamente oy encontre mi rosario de la suerte creo ke es oy mi nueva vida .....
 
Que significa ser un compositor.......
Ser un compositor signifika....
Sentir pacion por las.letras
Dominar el arte de la poesia
La melodia.. historia.. relatarla en verso.. o en texto..melodiko.. mesclando filosofia ..ingenio.. chispa.. bueno yo puedo escribir lo ke sea bachata .rap regueton mambo.. denbou .aremby.. por ke parte de la ecencia del corazon att lenny lyrics as historias de alli buska palabras pa aserlas cancion y de la cancion saka la filosofia
De la filosofia as una cancion y de la cancion una historia
Attt lenny lyrics
 
 

1 comentario: