viernes, 17 de mayo de 2013

femenina y mujeres

Polvo de una noche

 
Ayer por la noche me acosté con un chico con el que me acababa de liar, yo no suelo hacer estas cosas y la verdad me siento un poco confusa, por un lado me ha venido bien porque estoy de mejor humor y me siento incluso más atractiva, pero por otro me qda el remordimiento de que simplemente era un juguete para él. Supongo que no volveré a dsaber nada de él, ya q es lo q suelen hacer los tíos. Dadme vuestra opinión o contarme a
  • Volver a la home
  • Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

    • Conviértete en una experta en masajes eróticos
    • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
    • ¡Explora tus zonas erógenas!
      lguna historia parecida q m ayude a encajar esto.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario