viernes, 17 de mayo de 2013

AFRODISIACOS

Los afrodisiacos




Tus amigos ya están en enfemenino.com, descubre lo que leen
Se considera que el afrodisiaco, sustancia natural, estimula el deseo sexual. Alimentos, especias y plantas: cada uno con su especialidad para estimular el poder de seducción y prestación sexual.
 - Los afrodisiacos
Se considera que el afrodisiaco, sustancia natural, estimula el deseo sexual. Alimentos, especias y plantas: cada uno con su especialidad para estimular el poder de seducción y prestación sexual.
Origen de los afrodisiacos
Afrodita, diosa griega del amor, se encuentra en el origen del término que data de al menos 5000 años atrás. Verdadero símbolo del deseo carnal y el amor espiritual, Afrodita emergió de la mar en una concha de ostra. El recurso a los afrodisiacos se remonta a la Antigüedad con las culturas egipcias, romanas y griegas.
Eficacia controvertida
Ningún estudio científico ha podido demostrar la eficacia real de los afrodisiacos, por lo que se cree que el efecto placebo desempeña un papel importante en el aumento del deseo sexual. Para otros, existen afrodisiacos que tienen efectos positivos en la erección, pero los sexólogos muestran sus reservas en el plano médico.
Afrodisiacos para él
He aquí afrodisiacos destinados a favorecer la erección, la calidad del esperma y la circulación sanguínea de tu hombre.
- Yohimbina: proviene de la corteza de un árbol del sudoeste africano. Se recomienda en casos de problemas de erección. Eficaz, permite provocar un aflujo de sangre en el pene.
- Mandrágora: esta planta herbácea se encuentra en el perímetro mediterráneo. Consigue un esperma más fértil. Su forma fálica es el origen de su éxito.
- Cantárida: el polvo de cantárida (o "mosca española ") congestiona las partes genitales y permite una erección fuerte.
Asimismo, se encuentran el jengibre, el ajo, Bois Bande, adormidera, muira puama...
Afrodisiacos para ella
Estos afrodisiacos tienen como objetivo el estímulo de nuestro deseo.
- Ginseng: esta planta originaria del sudeste asiático es por mucho el afrodisiaco más popular. Se trata de uno de los tonificantes más fuertes que permite el estímulo de tu organismo.
- Ajedrea: en infusión, esta planta aromática despierta los ardores más recalcitrantes del cuerpo.
- Chocolate: ¡es el afrodisiaco preferido de las golosas! Para poder aprovechar sus virtudes euforizantes, se ha de estar preparada para ganar algunos kilos... no siempre es necesario guardar la línea.
Asimismo, se encuentran la canela, la trufa, el champán, la damiana, las ostras...
Algunas recetas
Cocidos, en infusión, bebida o plato, los afrodisiacos se pueden presentar de diversas formas en nuestros platos. Dale un toque de seducción a tus comidas proponiendo a tu pareja recetas con ingredientes afrodisiacos.
Añade cantárida a tu ragú. El ras el hanout, una mezcla de especias marroquí, contiene cantárida.
El ginseng se puede servir en cóctel, sopa, mostaza o con pescado.
¿Dónde se pueden encontrar?
No temas entrar en las tiendas exóticas. Aunque algunos olores te echen hacia atrás, encontrarás con qué preparar tus recetas milagrosas. Estas especias, plantas o incluso aliños también se pueden encontrar en los mercados si se busca un poco.
Precauciones
Todos estos afrodisiacos se deben consumir con precaución. Una dosis elevada puede provocar daños renales o hemorragias. Por lo tanto, sigue al pie de la letra las recomendaciones sobre las cantidades para cada afrodisiaco. Y no olvides que la imaginación es el mejor afrodisiaco para estimular tu libido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario